• Actividades en el Océano

    Las docenas de islas e isletas le invitan desde el resplandeciente pacífico mas allá de nuestras costas… sus siluetas enmarcan el Parque Marino Nacional del Golfo de Chiriquí, el cual es el corazón del Golfo de Chiriquí en el cual flota la Isla Palenque.

    Entre más se acerca, esas formas a la distancia se convierten en islas salvajemente esculpidas -- caracterizadas por alcantilados volcánicos, playas secretas y otras formaciones rocosas. Observe este exquisito paisaje del pacifico desde el confort de su bote a medida que embarque en osadas aventuras buceando entre los arrecifes de coral, al navegar un kayak entre las aguas costales, o al nadar por la orilla para disfrutar de la fantasía de estar en una isla desierta en alguna de las varias islas.

    Más allá de nuestro vecindario isleño, encontrará sitios legendarios de pesca deportiva, surf clandestino y sitios de buceo – esto es verdaderamente el salvaje oeste del Pacífico solamente conocido por lo los pescadores locales, los cuales honran su nombre de “la costa perdida.” Estas aguas protegidas albergan una abundante vida marina: una pesca emocionante o una experiencia de buceo inolvidable le esperan justo debajo de la superficie al llevar su aventura en Panamá al mar.

    Para aprovechar al máximo nuestra ubicación privilegiada dentro de este prístino santuario oceánico, ofrecemos visitas regulares a nuestros sitios favoritos, proporcionamos todo el equipo necesario para los viajes en kayak y snorkeling, y organizamos el charter pesquero y excursiones de buceo a través de operadores de confianza.

    A continuación encontrará una lista de los tours en el océano que ofrecemos* -- Algunos de los Tours tienen una disponibilidad limitada, y todos dependen de las mareas y las condiciones climáticas. Antes de su llegada le estaremos contactando personalmente para indicarle que tours le podemos ofrecer durante su visita. Sin importar cual excursión escoja (opciones múltiples de tours se ofrecerán diariamente, y nuestros tours personalizados también se encuentran disponibles), asegúrese de leer nuestro post de seguridad en la isla para asegurarse de tener una aventura en Panamá segura dentro de las aguas que rodean muestro santuario isleño.

    Viajes de Isla en Isla por el Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí

    Gulf of Chiriqui PanamaExplore las costas vírgenes de las islas vecinas a Isla Palenque en el Golfo de Chiriquí. Nuestro muy popular tour de isla en isla le lleva a dos islas pequeñas para nadar, hacer esnórquel, kayak, relajarse en la playa, al igual que una comida isleña al carbón y refrescantes bebidas tropicales para disfrutar con su acompañante o grupo.

    Dificultad: Fácil a Mediano | Precio: $90

    Paseo a Islas Secas

    Islands in Gulf of Chiriqui PanamaEn su viaje de isla en isla a Islas Secas, antes de llegar a su destino isleño remoto, observará acciones extrañas en las olas, erupciones de agua marina a medida que se desvía pasando por las islas rocosas de Islas Monitas y Punta Bejuca. Allí usted podrá disfrutar de un esnórquel de primera, natación y caminatas por senderos en ambos lados de un inspirado almuerzo gourmet, dándole suficiente tiempo para simplemente relajarse- el viaje a isla palenque de 60 minutos le provee unas vistas pasajeras de Islas Viudas e Islas San José, al igual que la oportunidad de ver peces voladores, manta rayas, aves marinas, delfines y ballenas.

    Dificultad: Fácil a Mediano | Precio: $120

    Paseo en Kayak a Islas Ventanas, Linartes, Iglesias

    Kayaka in Gulf of Chiriqui PanamaSe le llevará por bote a una fila de islas deshabitadas ideales para viajes en kayak por las inusuales costas, arcos de rocas y túneles. Oríllese para tener un almuerzo liviano en una playa escondida y pase algo de tiempo explorando una isla desolada caminando y escalando: escale rocas, explore la costa o camine por senderos, lo que Usted desee.

    Dificultad: Difícil | Precio: $80

    Introducción a la Pesca Deportiva

    Sportfishing Gulf of Chiriqui PanamaAprenda como el Golfo de Chiriquí se ganó su título como la capital de pesca deportiva de peces grandes del mundo.
    Desde nuestro puerto en Playa Girón, se le llevará a las islas cercanas para tener la oportunidad de atrapar Robalo, Bonito y Sierra. Cualquier pez que no sea devuelto estará incluido en nuestro menú en Edén esa noche.

    Dificultad: Mediano a Difícil | Precio: $120

    Número máximo de participantes: 4

    Avistaje de Ballenas

    En Temporadal

    Whale WatchingGulf of Chiriqui PanamaUsted no estará solo en sus vacaciones durante la temporada “baja” – Desde Agosto hasta Octubre llegan las Ballenas Jorobadas al Golfo de Chiriquí. En las cálidas y protegidas aguas que rodean Isla Palenque, las ballenas dan a luz y pasan un par de meses enseñándole a sus pequeñines como es la vida en el océano salvaje. A medida que la temporada progresa, los bebes empiezan a mostrar sus habilidades – las ballenas jorobadas se pueden observar dando espectáculos impresionantes, a menudo los delfines también tienden a unirse. Sea testigo de estas increíbles criaturas, dos veces el tamaño de nuestro bote, y a una distancia de 30 pies. Luego, se podrá celebrar el fenómeno con un almuerzo y la exploración de una isla cercana.

    Tour Privados Personalizados

    Contáctenos -- para fijar un tour privado personalizado que satisfaga su interés en particular..

    Tamaños de los grupos para los Tours

    Para poder ofrecerle la mejor experiencia, hemos definido un número máximo y mínimo de participantes para cada tour, que pueden variar entre 2 y 10 participantes dependiendo del tour.

    * Todos nuestras excursiones tienen disponibilidad limitada, y muchos de ellos dependen de las mareas, temporadas y condiciones climáticas. Previo a su llegada, le contactaremos personalmente sobre las excursiones que usted tendrá la oportunidad de disfrutar durante su visita. No importa que excursiones usted elija (múltiples opciones de excursiones serán ofrecidos diariamente y recorridos personalizados también estarán disponibles) asegúrese de leer nuestro post de seguridad en la isla para asegurar una aventura segura en Panamá a través de nuestra nuestra isla poco explorada y cautivadores ambientes silvestres.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.


    Una guía para nuestros Tours

    Fácil: Estos tours son adecuados para cualquier edad e involucran un mínimo esfuerzo físico como el caminar senderos selváticos a su propio ritmo y escalando pequeñas pendientes.

    Medio: Nuestros tours medio son aptos para personas de buena salud y mayores de 8. Estos tours incluyen actividades más exigentes físicamente como el escalar inclinaciones más empinadas, caminar a través de secciones más densas de la isla y algunas veces utilizar las manos y los pies para maniobrar por rocosos ecosistemas costeros.

    Difícil: Nuestros más desafiantes tours están diseñados para aquellos que amen exigirse a sí mismos físicamente y usualmente involucran habilidades más especializadas (las cuales aprenderá como parte de nuestro tour) y una hora o más de actividad física elevada como Kayaking en el mar o escalada en rocas o árboles. El límite de edad depende del tour y la experiencia del individuo.