• Amenidades y Servicios

    Ningún lujo podría opacar la grandeza de una isla de selva virgen adornada con playas privadas y caletas, tajantemente suyos para descubrir. Nuestro servicio personalizado le asegura que experimentará un placer, inmersa relajación en la naturaleza y las conmovedoras oportunidades de exploración que se adapte a sus pasiones e inclinaciones naturales. Creemos en un conjunto selecto de comodidades centradas en una alta gama de calidad en vez de extravagancias innecesarias las cuales elevarán su experiencia en la Isla de reveladora a alucinante – no más, no menos.

    Experimente la cómoda sofisticación en nuestro lujoso eco-resort Boutique Hotel de 16 habitaciones:

    Servicio Personalizado

    Personalized Service En Isla Palenque, el servicio es Personal. No creemos la política de servicio “un tamaño para todos " – estamos aquí para atender sus necesidades, sin alborotos o adornos innecesarios. Tenga la seguridad, nosotros nos encargamos de todos esos pequeños detalles que no llaman mucha atención a sí mismos, pero que marcan la diferencia: la limpieza de su suite de dos veces al día, mantener un miembro del equipo de guardia para cuando usted pudiera necesitar algo, y ayudarle a elegir las excursiones y actividades que se adapten a su pasión particular. Más que eso, estamos encantados de atender sus preferencias vegetarianas en nuestros restaurantes, ir a buscar la medicina para la alergia que olvidó, enviarle por correo electrónico la canción que amaba y escucho en el resort, o ayudar a sorprender a su pareja de viajes con una cena privada en la playa .

    Nuestro enfoque de Numero-Uno es para garantizar que su experiencia de viaje sea todo lo que soñó que sería—esto es único para cada cliente, y queremos que su historia única se convierta en parte de la nuestra. No estaremos esperando atados de pies y manos de forma que lo desconecte de nuestro equipo; no queremos ser invisibles para usted—queremos estar allí para usted. Además de garantizar su comodidad y ofreciendo todas las amenidades y servicios de lujo, miembros de nuestro equipo siempre tendrá un oído atento y una disposición para satisfacer su búsqueda de aventuras. Nosotros nos ocuparemos de usted, y la isla se hará cargo de la aventura, una experiencia de viaje verdaderamente única en-la-vida.

    Piscina de borde infinito

    Infinity Edge Pool ¿Donde termina la refrescante agua de nuestra Piscina y empieza el infinito brillo del Golfo de Chiriquí? Agua naturalmente purificada por nuestras cascadas de acuíferos isleños sobre masivas rocas volcánicas de nuestras piscinas en cascada a niveles-- tome un refrescante chapuzón en el nivel superior del borde infinito, o recuéstese a lado de nuestra cascada de 12 pies en nuestra pileta en el primer nivel. Los colaboradores del Hotel le abastecerán con toallas suavecitas, cocteles refrescantes y deliciosos tentempiés mientras disfruta de la belleza de este distintivo lugar.

    Servicio junto a la playa

    Beachside Personalized Service Todas sus necesidades a lado del mar son atendidas mientras toma el sol y se baña en el mar desde las orillas arenosas de Playa Palenque. Esta playa con forma de media luna compuesta de suaves tiras de arenas blancas y negras, que se estira por tres cuartos de una milla, incluye áreas de lounge sombreadas por imponentes palmeras y masivos árboles de la jungla, y tiene como ancla a Las Rocas, nuestro restaurante al aire abierto sobre la playa en el cual la marea alta le hará cosquillas a los pies de nuestros huéspedes mientras disfrutan de una gran variedad de cocteles tropicales y una divertida comida recién asada a las brasas.

    Palm Grove Spa

    Luxury Spa Sentirá que los problemas cotidianos y sus músculos cansados de excursiones desaparecerán con la melodía de las olas rompiendo, mientras usted se relaja en nuestro spa isleño al aire abierto. Las plantas locales de la isla y de las montañas cercanas albergan una conexión profunda entre los balances armónicos que se encontrarán en su puro ambiente natural. Nuestras simples ofertas holísticas varían desde masajes después de excursiones hasta lujosos tratamientos en pareja. Visite nuestra página de Bienestar para ver los detalles de nuestro menú de Spa.

    Cocina de Clase Mundial

    World-Class authentic Cuisine Ingredientes Locales y platos auténticos se convierten en chic, gracias a los giros modernos sobre la comida tradicional de Panamá y la inspiración de fogatas playeras. El fresco aire isleño deleita su paladar mientras usted saborea deliciosos platos y cocteles isleños infusos con productos de nuestra finca orgánica. Ya sea si usted decide comer en Edén, nuestro restaurante Panameño actualizado, o en Las Rocas, nuestro grill isleño, sus aventuras culinarias se verán complementadas por un ambiente elegante al aire abierto y servicio impecable para vivir toda una experiencia gourmet tropical. Vea nuestra página de Cenas para ver más detalles sobre nuestros restaurantes del resort.

    Finca Orgánica

    Organic produce Farm Tome un bocado de uno de nuestros productos frescos de nuestra finca en sitio. Desde árboles sembrados hace generaciones, hasta el huerto y la granja orgánica, celebramos la abundancia natural de Panamá con cada cosecha de jugosos mangos, deliciosos limones, tiernos aguacates, y una selección de frutos, vegetales e hierbas varias para nuestros restaurantes del resort en Panamá. Estaremos sembrando selectos plantones de nuestro huerto cerca de muchas de las habitaciones y suites del hotel – por lo que usted tendrá la libertad de estirar su brazo y tomar una fruta del árbol que está creciendo justo afuera de su terraza.

    Reserva Forestal

    Forest nature Preserve Hemos cuidadosamente fijado millas y millas de senderos dentro de la reserve natural de 220 acres y alrededor de la isla para que usted pueda navegar la costa o la jungla salvaje, ya sea en una caminata guiada o bien en una excursión solitaria. Con antiguos árboles de hasta 10 pies de diámetro y más de 100 pies de altura, la jungla ofrece una aventura única en Panamá cada vez que usted entra. Usted podrá encontrarse cara a cara con una iguana de 6 pies de largo con todos los colores del arcoíris, un oso hormiguero enorme, o una familia de monos aulladores – cada loma y cada curva le llevará a una sorpresa nueva, una nueva vista, y una nueva perspectiva de las sorprendentes maravillas ecológicas que se encuentran en la reserva forestal de Isla Palenque.

    Eventos Especiales

    Extraordinary Location Celebre sus momentos especiales de su vida en un sitio de hermosura que trasciende el tiempo. Isla Palenque le proporcionará con un fondo sorprendente de naturaleza virgen, infusa con un significado ecológico que tocará su corazón. Consienta a sus invitados con los placeres de esta ubicación extraordinaria, incrementada por nuestros detalles personalizados de eventos, servicio que consentirá a nuestros clientes y un menú gourmet. Contáctenos para planificar su evento especial.

    Cuando la segunda fase de nuestro eco-resort de lujo en Isla Palenque abra, estaremos ofreciendo más amenidades de lujo – una marina de servicio completo y un club de yates, centro de atención para niños con profesionales, gimnasio y un spa de jungla expandido. Conozca má sobre futuras amenidades para nuestro eco-resort en Panamá y nuestra comunidad residencial de eco-desarrollo.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.