• Bienestar y Relajación

    Tal vez uno de los mayores placeres en Isla Palenque se encuentra en ser testigo de la transformación de un viajero cansado, presionado con las preocupaciones de su vida cotidiana, a una persona completamente diferente a la que llegó a la isla hace pocos días – una persona con mayor propósito, una sonrisa más grande, y una vista más clara.

    Redescubra que tan maravilloso es sentir respirar aire fresco, despertarse con el sol, y dejar que la belleza natural le envuelva. Nuestras clases de bienestar y tratamientos de spa le estimularán su mente, estirarán sus extremidades y centrarán su alma para que pueda regresar a su vida diaria sintiéndose renovado.

    En nuestro eco-resort de lujo, el bienestar no se trata de atiborrar sus sentidos con aromas o aplicaciones químicas preparadas para transportarle – usted ya habrá llegado a un sitio con una habilidad natural de provocar euforia en aquellas personas suficientemente afortunadas de encontrarlo. Extrayendo inspiración del ambiente puro, natural y su balance perfecto, hemos creado experiencias de bienestar que le permitirán a su mente y a su cuerpo una vacación completa de lo estéril, sintético y simulado.

    Explore nuestras oportunidades de bienestar a continuación para mejor entender como usted podrá hallar su balance, recobre sus energías, descubra su felicidad, y dese el gusto con algunos placeres hedonísticos del tipo más saludable – con mucho tiempo para simplemente poder relajarse y permitirle al rejuvenecimiento tropical surtirle efecto lentamente.

    Balance: Practica Yoga

    Practice Yoga by the sea ¿Que mejor lugar para practicar las antiguas técnicas de meditación que en la sombra de nuestra antigua jungla, mirando el mar sin ni una sola señal de civilización a la vista? Nuestro instructor de Yoga está disponible para sesiones privadas individuales o sesiones pequeñas en grupo. Las clases de Yoga son un elemento regular en nuestro comprensivo programa de salud en la jungla, se ofrecen todos los días a las 7 am.

    Energía: Esmérese con Salud en el Exterior

    Outdoor adventurous workout La salud no se mantiene confinada en Isla Palenque – aquí, los días están llenos de aventuras que harán a su corazón latir e inician con ejercicios al aire abierto antes de que el sol haya tenido oportunidad de calendar el aire isleño. Hemos diseñado un circuito holístico de siete días de clases en la jungla y en la playa desde cardio hasta entrenamiento con pesas hasta estiramiento y yoga; al tener clases con grupos pequeños podemos asegurar la atención personalizada, todas nuestras clases se ajustan fácilmente a su nivel personal de salud física. Nuestro entrenador personal le animará, se sentirá enérgico con los deslumbrantes alrededores, y las áreas silvestres le invitarán a iniciar su día con un ejercicio aventurero. Inicie con nosotros todos los días a las 7 am en frente de Las Rocas – el donde ir después de allí siempre será una sorpresa. Nuestra meta es de llevarle nueva energía a cada rutina de ejercicio para que cuando usted se vaya de Isla Palenque sintiéndose fuerte y saludable.

    Felicidad: Descomprímase en nuestro Spa

    Treat yourself to bliss and relaxation at our spa Desde su ubicación en un sombreado palmeral suspendido entre la jungla y el mar, nuestro spa le lleva a un rincón protegido en donde los sonidos naturales del canto de los pájaros, las brisas y las olas crean suaves armonías paradisiacas para que usted se vaya flotando a medida que nuestros tratamientos le eleven a un estado supremo de ser. Arcillas minerales excavadas localmente, aceites aromáticas, y botánicos frescos preparados in-situ justo antes de su llegada le tratan con sus relajantes fragancias naturales hasta antes que nuestro personal del spa le consienta con sus suntuosas texturas.

    Desintoxíquese de su cansancio de viajar el día de su llegada, dedique una masaje mañanero para alinear su cuerpo, mente y espíritu antes de un día de aventura, y disfrute de la pureza y el balance que usted habrá encontrado en nuestro ambiente calmante al permitirnos quitarle el dolor de sus músculos exhaustos de caminar antes de darle una reacia despedida a Isla Palenque.

    Para felicidad en pareja, también ofrecemos paquetes de masajes para parejas.

    Deléitese: Disfrute de Comidas Orgánicas Saludables

    Indulge in traditional organic cuisine La alimentación se eleva en Isla Palenque, en donde el escenario a la orilla del mar de nuestros restaurantes le trae un sentido de grandeza a los platos más sencillos, y donde un enfoque fresco a recetas tradicionales le anima a probar la cocina auténtica panameña. Cada comida en Isla Palenque está llena de nutrientes vitales gracias al rico suelo volcánico en la región, y nuestra apetecedora cocina isleña deleita su apetito con sabores tanto reconfortantemente familiares y sensacionalmente nuevos.

    SMantenga el sentido de bienestar que usted disfrutará al quedarse en nuestra isla con comidas naturales y orgánicas, primordialmente cultivadas en nuestra propia finca y huerto orgánicos, con otros productos e ingredientes obtenidos de la comunidad agricultora local en Chiriquí, Panamá: los pollos criados en la isla o por las fincas cercanas, el res y cerdo criados por rancheros chiricanos, peses de los pescadores locales y granos, especias, y de más productos nativos al área.

    Le tenemos preferencia a aceites saludables y grasas buenas, y balanceamos a cada comida incorporando deliciosos elementos que le tentarán a aplicar una actitud de “estoy de vacaciones” hacia la comida – pero que no le dejarán con un sentimiento de culpabilidad por sobre complacerse.

    Siempre incluiremos opciones vegetarianas en nuestros menús diarios. Si usted tiene necesidades dietéticas especiales que le gustaría que hagamos por usted, por favor contáctenos antes de su visita.

    Estimulación: Explore

    Explore through the jungle Nuestros tours y clases tienen la intención de hacer más que simplemente mantenerle entretenido mientras se encuentra aquí en nuestro resort de Panamá – están diseñados para enseñarle algo nuevo sobre usted y sobre el mundo. Queremos que usted se sienta como el primer explorador en este sitio – debido a sus revelaciones de elevarse de las profundidades de su conciencia, y no que le lleguen en un pequeño paquete pre-ordenado. Nuestros guías le proporcionarán un camino y un vistazo a la importancia biológica, histórica y cultural de esta deslumbrante área silvestre por la que usted pasará, pero la verdadera experiencia de aprendizaje iniciará cuando su experiencia en Palenque se intercepte con su contribución individual al mundo.

    Relájese: No Haga Nada

    Sit back and relax Por más corazón que le metamos a brindarle ofertas únicas de bienestar en nuestro eco-resort de lujo, entendemos que la forma más pura de bienestar es un simple momento de solitud. Escápese y permítase disfrutar de la libertad de dejar que su mente se pierda en contemplación de sus naturales alrededores. Existen pocos lugares en el mundo en los que usted podrá disfrutar una isla solamente para usted, o salir a pocos pasos de la entrada de su habitación y sentirse que es el único habitante de un poderoso paraíso salvaje. Atesórelo.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.