• Su viaje a Chiriquí, Panamá

    El Golfo de Chiriquí, Panamá e Isla Palenque representan uno de los pocos lugares en el mundo sin descubrir, donde el más amplio circuito turístico sigue sin conocer; Mientras que el viaje hasta aquí sea un poco más largo que muchos destinos con más afluente, los aeropuertos en Panamá poseen terminales cómodas y modernas y hay mucho que ver durante el viaje. Le proveemos con direcciones claras para llegar hasta aquí, al igual de paquetes de transporte dentro de Panamá para garantizar el disfrute de su travesía; Claro está, una vez llegue a Isla Palenque y se encuentre rodeado por un bosque tropical antiguo con claras vistas, por millas alrededor, de docenas de islas deshabitadas– se encontrará a sí mismo deseando (como muchas veces lo hemos hecho) que el viaje fuera un poco más arduo para que Isla Palenque siempre se mantenga como un paraíso secreto, conocido solo por aquellos dispuestos a aventurarse por los caminos menos trillados.

    flights from North America to Panama map


    Direcciones – Una sinopsis rápida de su viaje

    Para llegar a Isla Palenque, viajará al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, tomará entonces un vuelo de conexión corto hasta el Aeropuerto Enrique Malek en David, Panamá (aproximadamente un vuelo de 45 minutos), donde lo recogeremos y lo traeremos a Isla Palenque por barco (hasta 1 hora).

    Para hacer su planificación rápida y sencilla, ofrecemos un Paquete de transporte en Panamá que podrá añadir, para simplificar su viaje desde la Ciudad de Panamá a nuestra Isla.

    Direcciones – En Detalle

    Chiriqui Panama map

    • CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ. Viaje al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá (PTY). Tocumen es el aeropuerto central de Latino América y ofrece vuelos directos de un creciente número de ciudades de Norte América.
    • Le recomendamos pasar una noche en la Ciudad de Panamá si es su primera– el Canal de Panamá y el vecindario colonial Casco Viejo valen la pena ser visitados mientras se encuentre en la capital; fácilmente puede ver ambos en una tarde. Si le interesa, podemos ayudarle hacer los arreglos a través de uno de nuestros guías de confianza en la Ciudad de Panamá.

    • DAVID, PANAMÁ. Viaje de la Ciudad de Panamá (aeropuerto de Albook) a David (capital provincial de Chiriquí, Panamá) en Air Panama (de 30 minutos a 1 hora de duración, dependiendo de la avioneta). Desde el momento en que aterrice en David, estará en buenas manos. Una vez que salga del área de seguridad con su equipaje, busque a un miembro de nuestro equipo orgullosamente sosteniendo un letrero de Isla Palenque. Aborde nuestro auto privado (nosotros nos encargaremos de las maletas) para un viaje por carretera de 50 minutos hasta Boca Chica, y luego para un corto viaje en bote de 15 minutos hasta la isla.

    • ISLA PALENQUE, PANAMÁ. Aborde nuestro confortable bote, nuestro guía le proporcionara una bebida fría para completar su travesía hacia la isla, a travez, de un viaje por mar abierto. Sostenga sus sombreros y mantenga sus ojos abiertos para la vida silvestre -- nuestro santuario isleño le espera.
  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.