• Excursiones a Tierra Firme

    Aunque es tentador (y perfectamente aceptable) quedarse en nuestra isla paradisiaca durante todo su viaje, también somos el punto de salida perfecto para las aventuras que abundan en la tierra firme de Chiriquí, Panamá. Refrésquese en el microclima del bosque nublado, beba del mejor café del mundo, conéctese con las personas indígenas en alejados poblados montañosos, y embárquese en una aventura de Panamá única para explorar las nubladas tierras altas de Chiriquí y sus hermosos paisajes. La belleza de la provincia de Chiriquí es que sus sitios más hermosos no se visitan con mucha frecuencia: los niños indígenas miran con asombro a los extranjeros que les visitan, y los senderos de caminatas tienen tiempo de volver a crecer entre las caminatas con guías. Para los viajeros que buscan experimentar tierras extraordinarias antes de que el turismo tenga oportunidad de alterarlas, Panamá es un sueño hecho realidad - si sabe adónde ir.

    Nuestras opciones de Tours en la tierra firme incluyen tres tours regulares a Chiriquí, adicionales a nuestras opciones de tours para aquellas personas que deseen explorar la Ciudad de Panamá en el camino desde o hacia Isla Palenque.

    Visite a los Ngöbe–Buglé y el Sendero de la Cascada

    A menos de una hora de distancia de la Isla Palenque yace el pueblo de Soloy, albergado en un pintoresco valle con rio y es el hogar de un pueblo de Ngöbe–Buglé, miembros del grupo indígena más grande de Panamá. Los Tours son nuevos en este pueblo: nosotros somos los únicos en ofrecer tours regulares a este sitio, en sociedad con los Ngöbe–Buglé locales que están emocionados en ser anfitriones a sus primeros huéspedes. Los niños de la comunidad le darán la bienvenida con un baile tradicional, y los artesanos locales le explicaran el proceso de manufacturar sus bolsas de chácara naturales, que usted tendrá la oportunidad de comprar al igual que otras artesanías indígenas. Un guía local le llevará por una caminata a través del ecosistema que le proporciona a la tribu su sustento e influencia su folklore, Hasta llegar a una cascada escondida. Se le servirá el almuerzo afuera en una residencia local – no se sorprenda si se acerca un grupo de espectadores para ver si usted disfruta la comida Ngäbe tradicional que le prepararon con mucho orgullo – se necesita de todo el pueblo para sembrar, cosechar y criar los varios elementos que se ven incluidos en este humilde festín. A medida que la cultura se esfuerce para sacar su pequeña cultura de la pobreza, este tour le proporciona una forma maravillosa de poder compartir y sostener el deslumbrante y sencillo estilo de vida de la población Ngöbe.

    Dificultad: Mediana | Precio: $140

    Número mínimo de participantes: 4

    Un Día en Boquete: Fincas Cafeteras y Bosques Nublados

    Vistas panorámicas de tierras altas rodeadas por neblina y fino café panameño: los beneficios de una visita a Boquete. La excursión del día incluye un tour guiado y bastante tiempo para pasear y comer en el centro de esta encantadora ciudad, además hay una opción de catación en la mundialmente famosa finca de Café Ruiz o de deslizarse sobre el bosque nublado en un tour de Canopy. Continúe con sus aventuras en la tierra del café con una caminata guiada por el Pipeline Trail, que alberga el famoso Quetzal de Panamá, antes de regresar a Isla Palenque justo a tiempo para cenar en Edén.

    Dificultad: Fácil / Mediana, Dependiendo de la opción de Tirolesa

    Precio: $140 (Incluye Tour con Guía) / $195 (Incluye Tour de Canopy)

    Número mínimo de participantes: 4

    Santuario de Monos y Caminata por la Cascada

    Pronto

    Los monos aulladores que se cuelgan de los árboles en Isla Palenque son tan divertidos de observar que usted va a querer subirse y jugar con ellos. A pesar de que el jugar con monos salvajes está prohibido en Isla Palenque, podemos ofrecerles la oportunidad de interactuar con ellos en Alouetta Monkey Lodge, ubicada a solo una hora de Isla Palenque, siendo el santuario para monos mascotas abandonados que están más a gusto colgados de usted que de la cima de los árboles. Luego de que se haya divertido con los monos es hora de ser testigos de una maravilla natural escondida en Chiriquí – la Cascada de La Chorcha. Una inclinada subida de 90 minutos le recompensará con una vista de 180 grados del golfo de Chiriquí – en los días sin nubes usted podrá apreciar el Volcán Barú y la frontera entre Panamá y Costa Rica. Disfrute un almuerzo al fresco a medida que usted absorba las vistas. Al igual que en su travesía el viaje de regreso incluye la narración por parte del guía local – pero se puede sentir en libertad de hacer como los monos aulladores y simplemente disfrutar de una siesta en la tarde.

    Dificultad: Mediana-Difícil | Precio: $140

    Tour Privados Personalizados

    Contáctenos -- para fijar un tour privado personalizado que satisfaga su interés en particular.

    Tamaños de los grupos para los Tours

    Para poder ofrecerle la mejor experiencia, hemos definido un número máximo y mínimo de participantes para cada tour, que pueden variar entre 2 y 10 participantes dependiendo del tour.

    * Todos nuestras excursiones tienen disponibilidad limitada, y muchos de ellos dependen de las mareas, temporadas y condiciones climáticas. Previo a su llegada, le contactaremos personalmente sobre las excursiones que usted tendrá la oportunidad de disfrutar durante su visita. No importa que excursiones usted elija (múltiples opciones de excursiones serán ofrecidos diariamente y recorridos personalizados también estarán disponibles) asegúrese de leer nuestro post de seguridad en la isla para asegurar una aventura segura en Panamá a través de nuestra nuestra isla poco explorada y cautivadores ambientes silvestres.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.


    Una guía para nuestros Tours

    Fácil: Estos tours son adecuados para cualquier edad e involucran un mínimo esfuerzo físico como el caminar senderos selváticos a su propio ritmo y escalando pequeñas pendientes.

    Medio: Nuestros tours medio son aptos para personas de buena salud y mayores de 8. Estos tours incluyen actividades más exigentes físicamente como el escalar inclinaciones más empinadas, caminar a través de secciones más densas de la isla y algunas veces utilizar las manos y los pies para maniobrar por rocosos ecosistemas costeros.

    Difícil: Nuestros más desafiantes tours están diseñados para aquellos que amen exigirse a sí mismos físicamente y usualmente involucran habilidades más especializadas (las cuales aprenderá como parte de nuestro tour) y una hora o más de actividad física elevada como Kayaking en el mar o escalada en rocas o árboles. El límite de edad depende del tour y la experiencia del individuo.