• Galería de Fotos

    Escoja entre las siguientes tres galerías para que pueda ver la belleza natural de Isla Palenque, y eche un vistazo a nuestras ofertas futuras en el Resort. La Fase uno de nuestras residencias empezara a finales del 2012, seguido por nuestro boutique hotel de 30 habitaciones en el 2013. Nuestras Residencias frente y con Vista al mar se encuentran disponibles en estos momentos a precios de pre-construcción. Contáctenos para más información.

    Isla

    Ver es creer e Isla Palenque es verdaderamente un banquete para los ojos. Vea fotografías de las bellísimas playas, jungla misteriosa y todos los cinco ecosistemas de Isla Palenque. Cada foto en esta galería es una foto real del lugar, así que disfrute su anticipo de Isla Palenque en su puro estado natural – después planee su visita para escoger su porción de propiedad isleña.

    Resort

    Tenga una idea como se verá y sentirá nuestro proyecto inmobiliario premier en Panamá . Diseñada para mezclarse con la naturaleza n lugar de distraerle de ella, la arquitectura permite una complete experiencia de inmersión-en-la-naturaleza con amenidades de lujo integradas sin problema en un salvajeescenario natural. Le llamamos Selva Chic. Finales del 2012..

    Actividades

    Es difícil imaginar la majestuosidad de un pez de 100 libras mientras salta mordiendo ferozmente el anzuelo. O ver lo que es una caminata en la copa de los arboles a 100 pies de altura. Pero no tiene que imaginárselo! En esta galería vea que emocionantes deportes de aventura le ofrecemos tanto en lo profundo del azul Pacífico y los resplandecientes topes de selva en y alrededor Isla Palenque.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.