• Habitaciones tipo Villa en Isla Palenque

    estate room at Panama resort

    Las Habitaciones Tipo Villa en Isla Palenque están diseñadas en el estilo de una villa expansiva sobre el mar con corredores abiertos al exterior en lugar de pasillos cerrados. Estas habitaciones de servicio de alta clase se encuentran situados justo arriba de la arenosa Playa Primera, a pocos pasos de la piscina de borde infinito y el restaurante Edén. Estas habitaciones y suites se encuentran alojadas entre antiguos árboles, nublando la línea entre sus sofisticados interiores y sus alrededores naturales. Los ventanales de piso a techo enmarcan una vista hacia el océano en el este que ofrece una deslumbrante vista del amanecer en cada mañana. Puede escoger entre cerrar la sala para disfrutar del aire acondicionado, o bien permitir que las paredes se deslicen para acoger el canto de la jungla y permitirle a las brizas del océano fluir a través de su espaciosa habitación..

    Cálidas maderas nobles, pisos de bambú y sabanas blancas le proporcionan una simple elegancia al interior, y cielorraso en voladizo/ménsula que permiten la entrada de los rayos de luz natural, filtrados por las copas de los árboles del bosque. Muebles y obras de arte realizadas por artesanos Panameños de maderos autóctonos al sitio aportan un carácter local a estos deslumbrantes espacios. Duchas en el exterior y terrazas cubiertas en privacidad por árboles del bosque llevan a la perfección esta experiencia de estar inmerso en la naturaleza que usted disfrutará al alojarse en cualquiera de estas tres distintivas habitaciones lujosas de eco-resort.

    Details:

    • Las Habitaciones Tipo Villa incluyen un iPad para el uso de los huéspedes y conexión gratuita al internet
    • Las Habitaciones Tipo Villa cuentan con aire acondicionado
    • Existe una caja fuerte de suficiente tamaño para guardar su computadora portátil y otros objetos de valor que posea en la habitación
    • Existen seis Habitaciones Tipo Villa en la Isla Palenque; todas están ubicadas a pocos pasos de Playa Primera, cerca de la piscina desbordante y el restaurante Edén

    Nuestro resort de Panamá ofrece seis Habitaciones Tipo Villa, cada una es única. Las hemos dividido en tres categorías:

    The Garden Room

    Panama resort roomEs el perfecto escondite isleño – hemos metido mucho lujo isleño en esta pequeña habitación (240 pies cuadrados) para aquellas personas que aman las comodidades pero que no requieren mucho. Esta habitación incluye una lujosa cama tamaño queen y una ducha externa suspendida entre los árboles de la jungla.


    Jungle Rooms

    Panama resort roomVistas de la selva desde el piso hasta el techo y un vistazo del océano le permiten disfrutar lo mejor de ambos mundos con estas habitaciones de 370 pies cuadrados y balcones colindantes. Una cómoda cama tamaño queen y una acogedora sala le proveerán con el perfecto descanso luego de un día de aventuras en la isla.


    Ocean Suites

    Panama resort roomPara aquellos que desean verdaderamente complacerse, nuestros expansivos suites de 500 pies cuadrados incluyen un balcón de 150 pies cuadrados con vistas panorámicas del pacífico y de los bosques adyacentes, un salón tipo lounge interior/exterior, una cama de tamaño King, un escritorio de maderas acuáticas, un comedor cómodo, lavamanos dobles, duchas rain-head, y una tina de baño gigante que se asegurarán que no vaya a querer irse.


    Tipos de Habitaciones Temporada Verde
    (1 May - 30 Nov)
    Temporada Alta
    (1 Dic - 19 Dic; 6 Ene - 30 Abr )
    Temporada de Holiday
    (21 Dic - 5 Ene)
    Estate Rooms
    Villa Estate (total de 6 habitaciones) 1299 1699 2499

    *Los precios se encuentran en USD

    10% de impuesto de habitación en Panama no incluido.

    La tabla anterior solo refleja el precio de las habitaciones. Añada $100 por adulto ($50 por niños menores de 12 años), por noche a la tarifa de renta de la isla, para nuestro Paquete de Isla Privada.Visite nuestra página de Paquetes para todos los detalles sobre comida, tours y otras inclusiones

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.