• Isla Palenque es para mí?

    Isla Palenque es diferente.

    Mientras le prometemos lujo; el tipo de lujo que experimentará, no tiene precedente. Es el lujo de vivir completamente inmerso en la naturaleza, puede salir de su veranda y entrar en la jungla pisando caminos de tierra roja a través de túneles esmeraldas para llegar a expansivas playas. Pero, esto no quiere decir que la elegancia de su alojamiento palidece a lado del espectacular atractivo natural de nuestra isla- más bien, lo creado por el hombre y lo natural se mezclan sin problema para que la belleza de la isla no termine al momento que entra a su suite. Después de un día de exploración, lo más seguro es que esté un poco sudado y hasta sucio—pero un día vigorizante en la isla, le preparará para disfrutar de una cena gourmet y su única preocupación será brindar por la aventura que tendrá mañana.

    Hemos creado, especialmente, un resort en Panamá para la persona que añora explorar un lugar que se mantiene milagrosamente sin descubrir por la mayor parte del mundo y por aquel que comprende que muchas veces toma un poquito más desviarse del camino trillado. Para una persona que prefiere la belleza natural sobre un inmaculado paisajismo, a quien le emociona más “adentrarse” en vez de preocuparse por lo que la humedad le pueda hacer a su cabello y para quien busca escapar a la trampa turística y no caer en ella. Buscamos complacer aquellos que se inclinan por pedir aquel platillo del cual nunca habían escuchado antes, quien está dispuesto averiguar que tan bien las pasivas estrategias de enfriamiento eliminan la necesidad del Aire Acondicionado y acogen el trópico con repelente para mosquitos y bloqueador solar mientras que otros se quejan de las picaduras y las quemaduras. Si espera, al viajar a Panamá, conocer el significado de "Arábica" cuando toma su café matutino, hacer amistad con un lugareño cuya historia de infancia usted repetirá con orgullo y el ganarse con una caminata desafiante que nunca olvidará, el mejor masaje que jamás le han hecho, entonces, amará estar aquí.

    Si bien alentamos a la exploración, no esperamos que sea un temerario, experto en senderismo o escalador en roca. No le tienen que gustar los insectos pero esperamos que comprenda que no los podemos desaparecer. Con la mente abierta y un alma aventurera, disfrutará a igual medida, el sinfín de oportunidades de relajación y las ganancias por el esfuerzo – hemos creado espacios sofisticados para disfrutar en nuestra piscina de borde infinito, en la playa, o en el spa y no es poco común que nuestros huéspedes se pierdan en conversaciones durante tranquilas comidas en los restaurantes de nuestro resort. En Isla Palenque “lujo ecológico” no significa improvisar, simplemente significa mantener “selva” en “salvaje” y apreciar lo maravilloso que esto es. Si sabe a qué nos referimos, venga y únase en la celebración de esta extraordinaria isla paradisiaca en Chiriquí, Panamá a través de la inmersión y exploración, ya sea que quiera ir despacio o directo a los senderos desafiantes.

    Si busca lo extraordinario por encima de la simple comodidad y viajar para expandir sus conocimientos y experiencias sobre el mundo, con gusto, permítanos mostrarle su habitación.

    Lea nuestras experiencias, tours, cocina, habitaciones, y amenidades para visualizar su aventura en nuestro eco-resort. Si todavía no está seguro si Isla Palenque es para usted, lea nuestra publicación en The AmblerLujo Redefinido” donde mencionamos que amenidades tradicionales preferimos no ofrecer y el porqué.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.