• Viajes de Aventura de Lujo en Panamá

    Experimente Nuestro Eco-resort de Lujo Sumergido en la Selva

    Panama island resort Isla PalenqueDespacio beba a sorbos su café matutino con las iguanas tomando sol mientras un coro de aves tropicales canta y los monos curiosos miran desde el tope de los árboles. El explorador que lleva por dentro despierta cuando se adentra en un bosque antiguo que se eleva más de cien pies por encima de usted. Sienta como se acelera su corazón cuando engancha un pez que nada a 120 millas por hora y sienta como se enternece cuando un niño Ngöbe–Buglé se estira para tocar su mano. Cada día de aventura en Panamá mengua en el resplandor de una espectacular puesta de sol. La Isla le invita a descansar sus piernas agotadas por el senderismo mientras saborea una cena gourmet con nuevos amigos isleños… hasta que la profunda noche lo lleve a buscar la soledad en una playa desierta, para experimentar una paz tan profunda que hasta las estrellas se alinean. Respire profundamente el fresco aire de la Isla, hasta que el arrullo del mar lo haga dormir..

    Descanse bien – mañana le esperan más aventuras isleñas.

    En Isla Palenque, turismo sostenible no significa improvisar – significa que su fantasía tropical se hará realidad en un lujoso sofisticado eco-resort el cual ha sido diseñado para que exista una inmersión sin precedentes con la naturaleza.

    Cada aspecto de nuestra Isla en Panamá tiene una historia: la historia antigua de nuestra reserva natural, los mitos y tradiciones de nuestro personal lugareño y consagradas recetas impregnadas con productos frescos de nuestra granja orgánica. Nuestra promesa es que dejará Isla Palenque comprendiendo la poderosa conexión entre la humanidad y la naturaleza que define la cultura, la historia y el legado que es Panamá.

    La experiencia en Isla Palenque no es para todo el mundo, pero si nuestra cuidadosa mayordomía de esta Isla natural y nuestro enfoque sostenible para viajes de aventura de lujo van de la mano con sus valores, le invitamos a continuar su siguiente experiencia de viaje que cambiará su vida en nuestro resort de Panamá.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.