• Nuestro Santuario Isleño

    En el corazón del Golfo de Chiriquí, Panamá encontrará Isla Palenque, un santuario isleño olvidado donde una selva extraordinaria disfruta de la cuidadosa mayordomía de una compañía de desarrollo de eco resorts, fundada en los principios de preservación natural y cultural. Como huésped de nuestro Resort en Panamá, tendrá un sin fin de oportunidades para saborear tanto la aventura como la relajación dentro del cobijo de nuestro prístino santuario isleño. Esta caracterización de Isla Palenque como un refugio, va más allá de nuestras propias experiencias de hoy en día. La isla era venerada como un lugar con carácter sagrado por las tribus indígenas: le llamaban “Palenque” que significa santuario.

    Isla Palenque está constituida por 400 acres con cinco millas de costa y más de una milla y media de suaves playas volcánicas, que van desde una gran playa en creciente con arena que semeja a la cebra, la cual ve la puesta de Sol y forma la mayor parte del lado sureste de la isla de numerosas playas aisladas y privadas, conocidas únicamente por aquellos que exploran extensamente la isla; impresionantes vistas de la recta oceánica en todas direcciones, ya sea desde alguna de nuestras prístinas playas, los salvajes afloramientos rocosos, las serenas arboledas de cocos o crestas escarpadas cubiertas por árboles antiguos.

    La belleza de Isla Palenque no se detiene en sus costas; la isla ofrece un interior increíblemente exuberante y variado. Camine dramáticos riscos en un bosque tropical verdoso, disfrute de la vista desde las colinas suavemente onduladas, pase a lo largo de las principales lagunas, o estudie preciados manglares. Nuestros 220 acres de naturaleza preservada proveen miles de caminos para la exploración.

    Isla Palenque es un hábitat ideal para una numerosa variedad de plantas, animales nativos… y viajeros exigentes. Entre más esté en Isla Palenque, más le revelará sus misterios y tesoros.

    Después de cuatro años de exploración, seguimos aprendiendo acerca de esta impresionante maravilla natural. Comparta nuestros descubrimientos, pasados y presentes (y cuéntenos los suyos) en nuestro blog, The Ambler.

    Con mucho conocimiento interno, más entrevistas con locales y expatriados en Panamá, publicamos el mejor blog de viaje para exploradores en Chiriquí, Panamá y más allá. Nuestras publicaciones del descubrimiento isleño lo llevarán en un emocionante tour de Isla Palenque para entretenerle hasta su llegada:

    Playa Perdida: La Belleza de estar Perdido

    Agarrese Duro! Video del espiráculo desde Isla Palenque, Panamá

    La Naturaleza Marca la Pauta en el Noreste de la Costa de Isla Palenque

    Panamá Rockea! Jardines de Piedras Volcánicas en Isla Palenque

    Encanto Isleño-- Enamorado por la Belleza de Isla Palenque

    Los Sonidos de Isla Palenque

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.