• Un Destino Recién Descubierto

    Isla Palenque está localizada frente a la costa Pacífica de Panamá en las prístinas aguas del Golfo de Chiriquí. Posicionada al oeste del vibrante epicentro, la Ciudad de Panamá, y al este de la frontera con Costa Rica. Se encuentra aproximadamente a una hora de la Ciudad de David, Provincia de Chiriquí, Panamá. Esta página le dará información más detallada acerca de las áreas aledañas; visite la página Como llegar a Isla Palenque para conocer sus opciones de viaje y los paquetes de transporte hacia nuestra Isla.

    Golfo de Chiriquí

    Gulf of Chiriqui El Golfo de Chiriquí es un prístino Golfo Pacífico ubicado en la parte noroeste de Panamá. Los ambientes costeros y marinos vírgenes del área rivalizan a las mejores costas del Pacífico de América Central y México. Isla Palenque se encuentra a las puertas del Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí. El Parque abarca 14.740 hectáreas de entornos costeros y marinos vírgenes y protege 25 islas deshabitadas, múltiples arrecifes de coral, y abundante vida silvestre. En las aguas que rodean la Isla Palenque usted explorará algunos de los ecosistemas más biodiversos del mundo, y un número extraordinario de especies marinas las cuales llaman a estas aguas templadas de su casa, incluidas las ballenas jorobadas, tiburones martillo, delfines, múltiples especies de tortugas marinas y gigantescas manta rayas.

    Provincia de Chiriquí

    Province of Chiriqui Chiriquí es la provincia que alberga la parte continental del Golfo de Chiriquí. Esta provincia es el salvaje oeste de Panamá, el hogar de tranquilos pueblos rurales y del mayor grupo indígena de Panamá, la Comarca Ngöbe-Buglé. El animado refugio de expatriados, Boquete, ha puesto la atención de Norte América sobre esta zona en los últimos años, al igual que el café de renombre mundial que crece en el microclima del bosque tropical nuboso, pero la gente valora la zona por pequeña, pacífica agricultura, comunidades de pescadores enclavado en los picos y los valles de la campiñas que conducen al mar.

    Panamá

    Panama City Isla Palenque se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, el increíblemente biodiverso istmo que conecta a Norte y Sur América. La ubicación privilegiada de Panamá en la dual encrucijada de dos continentes y dos océanos, le ha llevado a un mundo natural rico y a una mezcla cultural, elaborada por las costumbres de los nativos y de la innovación moderna de ciudades más desarrolladas. En la ciudad de Panamá y en otros centros urbanos, como David, capital de la provincia de Chiriquí, Panamá, los residentes y visitantes disfrutan de atención médica de primer mundo, infraestructura moderna en buen estado, y excepcionales oportunidades de restaurantes y compras. .

    Una país de tan solo tres millones de habitantes, la Republica de Panamá cuenta con un gobierno democrático estable, una economía en rápido crecimiento y una gran riqueza de recursos naturales incluyendo maderas preciosas, exportaciones de fino café, frutas tropicales y hortalizas, la masiva producción hidroeléctrico del famoso Canal, y es el hogar de vibrantes culturas indígenas - todo esto conspira para hacer cada vez más de Panamá un atractivo para los viajeros de aventura, inversionistas extranjeros, jubilados y refinados buscadores de bienes raíces y vacaciones en Panamá.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.