• Ocasiones Especiales en Isla Palenque

    Celebre su evento especial en nuestro eco-resort de lujo único en su clase

    Alejado de las distracciones de la civilización, Isla Palenque es un destino de isla privada único en su clase en donde los viajes en Panamá que le cambiar la vida pueden llegar a incluir algunos de los hitos más significativos para usted y sus seres queridos. Sin importar cuál sea la ocasión, nuestras invitadoras áreas silvestres prometen hacer que su luna de miel o boda en el extranjero, retiro ejecutivo, o visita especial de grupo sea algo verdaderamente inolvidable para todos los que atiendan. Nuestros alojamientos de eco-resort de lujo son ideales para grupos que requieran entre 6 – 16 habitaciones – y si usted necesita absolutamente todos los suites, usted podrá compartir una oportunidad singular de llamar a Isla Palenque su propia isla privada por la duración de su estadía compartida.

    Contáctenos para aprender más sobre las ofertas sobre los paquetes y las ofertas exclusivamente disponibles para los grupos..

    Retiro Corporativo

    Retreat or corporate event with your team Algunas personas dicen que ponerse un vestido de negocios hacen que usted se desempeñe mejor… bueno, nuestra isla pone a esa idea de cabeza cuando su equipo comparta los retos mentales y físicos de navegar una deslumbrante isla privada Silvestre, desarrollando nuevas habilidades y perspectivas mientras participante en nuestros tours y actividades, para culminar cada día de aventura en Panamá con deliciosas experiencias gastronómicas, y tiempo para refrescar tanto la mente como el cuerpo entre la belleza de este rincón cautivador de Chiriquí, Panamá, por descubrir. Isla Palenque es un destino que reta la percepción común de lo que es lujo e inspira a los visitantes a pensar grandes pensamientos sobre el mundo y el lugar que ocupan en el. Exceda las expectativas de sus miembros de mayor desempeño, y regresarán a su vocación motivados para exceder las expectativas que han sido definidas para ellos. Contáctenos para iniciar la planificación de un retiro inolvidable o su evento corporativo para su equipo..

    Una Luna de Miel Única

    Couple Hiking and Bird Watching Isla Palenque es un santuario para que usted celebre la belleza de estar juntos. Explore los senderos de la jungla juntos sin nadie a su alrededor, encuentre una de nuestras playas privadas para relajarse todo el día, y experimente de las maravillas naturales juntos en uno de nuestros tours guiados. Nuestro paquete de luna de miel incluye un viaje de un día a una isla completamente deshabitada en el Golfo de Chiriquí, en donde se les permitirá estar solos y compartir una verdadera experiencia en una isla desierta en privacidad completa (no obstante sí le dejaremos con un almuerzo gourmet tipo picnic, completo con champaña y una selección de frutas tropicales). Siéntanse inmersos en un área silvestre que trasciende el tiempo tan pura como el amor nuevo; escápese a nuestras habitaciones íntimas albergadas por la jungla; expandan los límites juntos en una aventura en panamá de solo una vez en la vida, y consiéntase en nuestros tratamientos en pares con un masaje en pareja. Reserve nuestro paquete de luna de miel >>

    Bodas

    Natural wedding celebration El Amor es la mayor aventura de todas, y todos creemos que su celebración deberá de ser tan única como lo es la aventura a la cual el amor de seguro le llevará. Nuestro equipo le ayudará a crear una boda en un destino exótico única en el corazón silvestre de Panamá. Ya sea si usted desea casarse con sus pies en la marea, a la luz de una voraz fogata con sus seres queridos, o en secreto en un nicho en la jungla el cual solo ustedes dos podrán volver a encontrar, preserve su amor verdadero en un sitio el cual continuará radiando su belleza prístina y natural por generaciones futuras. Si su sueño es una pequeña e intima boda con un grupo de hasta 30 invitados en una de las esquinas más deslumbrantes del mundo, Isla Palenque es el lugar perfecto. Contáctenos hoy para empezar a planificar su boda única en un destino exótico.

    Reuniones Familiares

    Playtime with family TLa tradición no tiene que significar repetición – renueve los lazos familiares al embarcarse en una gran aventura. Con 400 acres, millas y millas de senderos, y tours con varios niveles de dificultad, Isla Palenque le proporciona bastante espacio para que todos puedan encontrar su propia aventura apropiada a su edad, habilidad, e interés. Hasta los miembros menos amantes de los exteriores pueden encontrar un refrescante escape tropical por medio de relajación al lado de la piscina y disfrutar de nuestras doce playas. Experimente la belleza de estar inmerso en un paraíso silvestre juntos, y denle un nuevo significado a una jornada familiar en nuestras habitaciones y Suites alojados en el ambiente selvático. Reúnanse una vez más cada atardecer en nuestros íntimos y sofisticados restaurantes para cenas familiares que le deleitaran y crearán un enlace que se profundizará a lo largo de su estadía en Panamá y en el extranjero Contáctenos para empezar a planificar su reunión familiar única en la vida.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.