• Plan Maestro

    Nuestro Premiado Plan Maestro cumple nuestra meta de mantener un impacto mínimo sobre la isla proporcionándoles al mismo tiempo a los propietarios de nuestra Propiedad de Bienes Raíces en Isla en Panamá con un estilo de vida suntuoso jamás antes visto en la jungla tropical.

    Master Plan

    El enfoque de nuestro Plan Maestro es la sostenibilidad. DEl desarrollo se encuentra concentrado en las costas y en las pocas áreas de hermosa propiedad isleña que había sido nivelada para agricultura previamente. El área de construcción de nuestro resort incluye solamente el 5% de la isla, y aproximadamente 60%, más de 240 acres, permanecen siendo una reserva natural – suficiente para poder explorar por semanas y todavía encontrar misteriosas sorpresas.

    El proceso completo de 10 años de desarrollo ha sido dividido en fases cuidadosas. Una vez todas las fases hayan sido completadas, el Plan Maestro contará con aproximadamente 220 hogares en más de 400 acres – solo una residencia por cada 2 acres, preservando no solo la tierra, sino también la solitud pacífica buscada por los propietarios de residencias para vacaciones.

    Si prefiere una copia más grande de nuestro plan maestro, o si se encuentra interesado en hablarnos sobre el Plan Maestro, por favor contáctenos.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.