• Residencias Fase Uno

    Espectacular Inmobiliario en Panamá a precios de pre-construcción

    A demás del boutiqure hotel y las amenidades, la Fase Uno de nuestro resort en Isla Palenque incluye una exclusiva selección de residencias frente y con vista al mar. La architectura unica al aire libre ejemplifica nuestra interpretación estilizada y contemporanea del diseño tradicional que respeta la cultura local y celebra el incomparable escenario natural. Eche un vistazo a nuestras sofisticadas Casitas,Casas de Dosel y Villa Estates frente al mar para que seleccione el hogar que sea el complemento ideal a su estilo de vida isleño.

    Nuestras residencias en Fase Uno se encuentras disponibles para la venta al público. Ser uno de los primeros en comprar una residencia en Isla Palenque tiene sus ventajas especiales: los primeros doce compradores se harán miembros de nuestro Founder's Club, un privilegio único que le dará una gama de beneficios e incentivos.

    Contáctenos para conocer más acerca de nuestras residencias vacacionales en Panamá a la venta a precios de pre-construcción.

    Visítenos Hoy

    Visite nuestro resort en Isla Palenque para que descubra si nuestra extraordinaria propiedad isleña en Panamá es para Usted: reserve una habitación o contacte a Nuestra Representante de ventas para ayudarle a planear su viaje.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.