• Titularidad

    Los Privilegios de la Titularidad

    Couple on CouchBComprar una propiedad en Isla Palenque lo convierte en parte de una comunidad muy exclusiva y le ofrece privilegios y beneficios de clase mundial. Nuestro boutique hotel le provee a los propietarios y huéspedes de todas las amenidades y servicios de un hotel de lujo, incluyendo un spa, restaurantes elegantes y más. Las posteriores fases del desarrollo incluirán un puerto deportivo y un Club de Yates. Los propietarios también contarán con acceso a los servicios superlativos del hotel, a través de un servicio dedicado de concierge y servicios opcionales como: mayordomos privados, cocineros, servicios de limpieza, lavandería, compras y entregas.

    Ser propietario de una de nuestras Residencias isleñas privadas a la venta atambién viene con la satisfacción de saber que es participe de la consciente mayordomía de la isla y sus recursos naturales. Un comprador de Isla Palenque es un visionario, un buscador de aventuras, con un corazón para la sostenibilidad de la tierra y con un aprecio al lujo refinado.

    Founders Club

    Los primeros doce propietarios se harán miembros del Founders Club y disfrutará de beneficios de por vida. Esta oferta exclusiva expira con la apertura de nuestro hotel en el 2012. Las Membresías en el Founders Club no pueden ser compradas o intercambiadas, así, este club elite siempre será de pocos miembros. Contáctenos para conocer más acerca de los privilegios especiales del Founders.

    Titularidad Fraccionada

    Si ser dueño total de una residencia no llena sus necesidades, pronto le ofreceremos Villa Estates con Titularidad Fraccionada. La titularidad fraccionada difiere del tiempo compartido en que cada comprador es dueño de una porción mucho mayor. Nuestra oferta de titularidad fraccionada se encuentra todavía en etapa de planeación pero se espera que sean 1/8 o 1/7 de propiedad, haciendo de la misma, una atractiva y asequible opción. Para conocer más sobre cómo funciona la Titularidad Fraccionada, contáctenos.

    Servicios

    Estar cerca de la naturaleza no significa sacrificar lujo. Cada una de sus necesidades será satisfecha con un servicio concienzudo y personalizado. Entre los servicios disponibles se incluyen mayordomos y cocineros privados, servicios de lavandería y jardinería, carros eléctricos en la isla, transporte fuera de la isla, tienda in situ para artículos básicos y comestibles entregados a la puerta de su casa.

    Amenidades del Resort

    Su residencia en Isla Palenque incluye todas las amenidades de nuestro lujoso boutique eco-resort. Presione aquí para descubrir la Primera Fase de amenidades, disponibles a partir del 2012; Planeamos la apertura de nuestra Segunda Fase de Amenidades en el 2015. Contáctenos para más información.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.