• Villa Estates

    Su Estate tropical aislado; un legado magnifico para ser compartido

    La tranquilidad y el romance de una plantación colonial, completamente reorganizada para acoger una relación profunda con la naturaleza: no ha habido nunca algo como nuestra Villa Estate. Habitar en lotes privados individuales donde el bosque tropical se encuentra con la costa; cada una se conecta íntimamente con su original alrededor y están ubicadas cuidadosamente para integrar árboles y peñones, capturar la briza y celebrar la fabulosa vista oceánica, creando un sentido de inmersión en la naturaleza sin precedentes. Ninguna Villa Estate es igual. Además de ser situadas individualmente por nuestros arquitectos, las Villas Estates pueden ser personalizadas para satisfacer sus necesidades y estilo de vida.

    Villa Estate
    • Residencias individuales y unifamiliares en lotes privados
    • Disponibles frente al Mar y frente a la playa
    • Tres, cuatro o cinco habitaciones, que van desde 3000 pies cuadrados a 5,400 pies cuadrados
    • Cada residencia está personalizada la ubicación y a su estilo de vida
    • Precio Pre-construcción: de los bajos 800s a más de un millón de dólares

    Para los planos de las Villa Estates o para más información, contáctenos.

    Elija una Estate Villa naturalmente elegante como su casa de vacaciones en Panamá. Amplios espacios al aire libre le provee una completa inmersión en la naturaleza sin dejar de asegurarnos que su comodidad es prioridad. Enormes bi-plegables y puertas corredizas de vidrio le dará impresionantes vistas del Mar; estas le permitirá abrirlas para disfrutar del aire de mar o cerrarlas para utilizar el Aire Acondicionado cuando sea necesario. Puertas de Madera únicas en su clase, una piscina de borde infinito y pasillos al aire libre, anidada entre los árboles de los antiguos bosques le dan a su Villa Estate privada los toques que le darán un espacio verdaderamente especial para compartir con familiares y amigos.

    Nuestra Propiedades en la Isla se encuentran a la venta a precios de pre-construcción. Contáctenos para más información.

  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.