• Visite Nuestro Resort en Panamá

    Anticipamos todas sus necesidades de viaje en esta página. Aquellos viajeros que ya han concertado su viaje a Panamá, pueden ir directamente a la siguiente lista – pero para aquello que están empezando a descubrir nuestro resort isleño en Panamá, hemos creado la Página Es Isla Palenque para mí? Como un útil punto de partida.

    Si ya ha reservado, es tiempo de empezar a soñar con detalles su estadía en nuestro eco-resort de lujo. Algunos pasos importantes:

    1. Lea nuestra selección de los mejores tours de Panamá para crear su itinerario personalizado de aventuras
    2. Regocíjese todo el año de un Panamá libre de huracanes- pero verifique el clima en Panamá antes de planear su vista por particularidades de las estaciones
    3. Descargue o imprima nuestra lista sugerida para empacar más ligero e inteligente
    4. Descubra como las mareas le darán forma a su experiencia isleña y manténgase sano durante su aventura con nuestros consejos de seguridad
    5. Lea nuestras Preguntas Frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes
    6. Utilice nuestra Guía de Panamá para satisfacer su curiosidad en cuanto a todo lo que el Istmo tiene para ofrecerle; consiga perderse maravillosamente en Historia de la isla traído a usted en vivo desde Isla Palenque – o simplemente lea The Ambler de acuerdo a su interés individual de viaje
    7. Charle con nosotros en Facebook o Twitter to have all your lingering questions answered directly by our experienced staff

    Esenciales al Empacar

    [Descargue en PDF]
    • Ropa ligera para caminatas: Traiga al menos un atuendo adecuado para caminatas por cada día que estará en la isla. Si le gusta empacar liviano, también hay servicio de lavandería disponible.
    • Pantalones: Aunque el clima es usualmente cálido, recomendamos traer pantalones largos y resistentes para las caminatas a través de la jungla o sobre terreno rocoso y pantalones de tela, los cuales le proveerán protección cómoda en las mañanas y las noches cuando ocasionalmente siente más fresco fresco y los insectos son más notables.
    • Zapatos: Botas de senderismo sería grandioso, pero definitivamente no es un requisito. Casi cualquier calzado deportivo servirá, siempre y cuando cubra el pie (para prevenir rasguños, arañazos y picaduras de insectos) y provean buena tracción (para ayudar con las partes más pronunciadas de nuestros senderos). Calzados impermeables o de secado rápido le dará la libertad para moverse a su gusto entre la costa y las junglas.
    • Traje de baño, ropa deportiva de rápido secado: El Golfo Pacífico de Chiriquí, Panamá es un excelente lugar para nadar—las aguas alrededor de Isla Palenque son cálidas, llanas y generalmente bastante calmadas. Para los tours de isla en isla, necesitará ropa que pueda mojarse ya que desembarcará en la playa de las islas aledañas, donde las olas pueden ser a veces un poco impredecibles.
    • Bloqueador solar & repelente de insectos: Repelente de insectos, elaborado localmente, estará disponible en cada habitación al igual que durante las excursiones programadas. Sin embargo, si usted es uno de esas personas dulcitas a la que los insectos adoran, considere traer repelente adicional con una concentración más alta. SPF es también una necesidad: a poco más de 8 grados del ecuador, el sol tropical de Isla Palenque puede ser dañino sin la protección adecuada.
    • Ropa ventilada y veraniega para la playa: Manténgase fresco y cómodo en el calor y la humedad tropical con ropa ligera, pantalones de tela, vestidos de verano, bermudas o shorts, camisas de botones manga corta, chinos livianos y camisetitas.
    • Prendas de vestir & ropa de cena: TNo hay un código de vestuario en nuestros restaurantes, pero siéntanse en confianza de vestirse elegante para una noche de buena comida en Edén, o simplemente iguale el esplendor del ocaso mientras disfruta de un coctel en Las Rocas.
    • Una chaquete ligera o impermeable: Muchas veces solo se necesitan uno o dos días para aclimatarse a las temperaturas tropicales al viajar en Panamá, una chaqueta ligera será de mucha ayuda para las frescas noches en Isla Palenque. Para aquellos que nos visiten en temporada lluviosa, mantenemos una amplia cantidad de paraguas, pero tener su propio impermeable o poncho hará más placenteras sus caminatas bajo las repentinas lloviznas y lluvias.
    • Equipo de montaña (para los tours en Boquete): Si va a tomar nuestro tour en Boquete, por favor, tenga en cuenta que el clima en las montañas es mucho más frío que en la isla. Probablemente apreciará las camisas de manga larga y pantalones.
  • Make a Reservation


    Join our Mailing List

    Sign up for Panama travel stories, destination guides, first-hand accounts of living abroad, and island adventures.